Horizon

Los aficionados a los juegos digitales, que en Corea son multitud, tuvieron ocasión del 18 de febrero al 2 de marzo de participar en el evento de presentación de ‘Horizon – Forbidden West’ (Special Edition).

Para celebrar el lanzamiento, Sony Interactive Entertainment Korea (SIEK) realizó una instalación en una de sus tiendas insignia en Corea, ubicada en el lujoso Lotte World Mall de Jamsil, con esculturas e ilustraciones con personajes del juego.

A la entrada del centro comercial, una escultura a tamaño real de ‘Clawstrider’ daba la bienvenida a los visitantes, y captó la atención tanto de clientes e Instagrammers, como de los interesados en el juego.

Aunque Sony es japonesa, el evento tuvo tirón en Corea porque Aloy, el personaje principal, corrió a cargo del famoso ilustrador coreano Lee In-hyuk, todo un crack en arte conceptual digital.

Actualmente trabaja para Marvel Comics, creando portadas tan dinámicas que saltan de los estantes, para muchos de los héroes más poderosos de Marvel, incluidos Los Vengadores, Capitán Marvel, Spider-Man, Hulk, Venom, Los Cuatro Fantásticos o X-Men. Si alguien está interesado, ofrece cursos online.

Ttambién os dejo una completa reseña sobre el juego, eso sí, está en coreano 😉 y un vídeo donde podéis ver su proceso creativo, en este caso del personaje antes mencionado.

Post relacionados
Yo volé con BTS

(Disponible en pódcast) Recuerdo perfectamente cuando llegué a Corea a finales de 2011. Cerca de mi casa, como a unos Read more

Esculturas conmemorativas

Una ley surcoreana obliga a los propietarios de grandes edificios a reservar el uno por ciento del presupuesto de la Read more

BBQ

Una de las mejores experiencias gastronómicas de Corea es reunirse en torno a la mesa de una barbacoa. Este tipo Read more

Cohete espacial Nuri

La semana pasada Corea del Sur logró lanzar un cohete fabricado con tecnología 100% nacional, que posteriormente puso un satélite Read more